viernes, 17 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Gustavo Conti, a diez años del casamiento con Capristo: "Felices de estar juntos"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y recordó la fecha en la que cumple diez años de casados con Ximena.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Ximena Capristo y Gustavo Conti cumplieron diez años de casados este viernes 17 de noviembre.

"Si si cumplimos 10 años de casados ...diez años ya de esa foto... Ahora estábamos de fiestón a pleno festejo pero diez años atrás ... Te amo @ximecapristo para toda la vida", expresó el actor en Twitter.

Embed
Embed

Hoy cumplimos 1 décadas de casados..... y unos tantos mas de compartir esta vida con vos mi amor @gusconti brindamos x muchos mas... gracias a todas y todos los q compartieron todas las noches (fueron varias)especiales co❤️ nuestro casorio inolvidable .. Empezando x la despedida de soltera, jaaa no paramos de reirnos toda la noche con un asado increíble que se mando vero ..... a los gritos y sin dejar de meter bocado todas a la vez @serrambipraia @mmartaromero @silvinabirman La Cassotto, vale ,Natalia, laura, laurita, Fabiana,Roxy, @laubotana @vicangeli ausente con aviso de Creenfield entre copetines y baile llego x dios pobre mujer la q vino a animar nuestra despedida de soltera, fiesta q ya estaba animadisimaaa. No se si recordaran amigas El dia del casamiento arrancamos a las 12 del mediodía pff brindando y despidiendo de nuevo la solteria con el propósito de a ponernos lindas para la fiesta ♀️ 10 mujeres maquillandose y peinandose a la vez......Y yo divina con un super vestido hecho con tanto amor de mis amigos queridos @demianbru y @gabrielmmatt q me persiguieron durante dias para q me haga la prueba del vestido y yo como siempre sisi y nunca iba ♀️ jaaaa perdón Lista cambiada y esperando el super auto q me venia a buscar de @ncautomoviles derechoooo a la basílica NuestraSeñora de los BsAs, q lugar mágico.. q momento tan increíble ⛪ llegamos tarde x culpa del tránsito de los viernes y de q la Av Gaona esta cortada x la gente q se sumo a nuestro festejo... el cura le decia a Gus que si en 10 minutos no llegaba no nos casaba... llegamos ... empezo a sonar el organo y los Violines .. se abrieron las puerta y una larga alfombra roja se veia interminable hasta llegar al altar ...que emoción yo no dejaba de llorar.. y ahi comenzaron los aplausos my del brazo de mi suegro comenzamos a caminar a dar el Si se ha dichoooo y asi fue con padrinos de lujo Maria Rosa x un lado y Tito Conti x el otro... Luego llego el fieston..largaaaaaa noche que termino con Desayuno y Almuerzo en la casa de los Castro 24hsdespués ...inundados de risas x doquier termino la velada Gracias amigos Fiesta inolvidable #bodasaluminio

Una publicación compartida por Ximena Capristo (@ximecapristo) el


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Conti quien expresó sobre esta fecha especial en sus vidas: "10 años no es poco tiempo, es una bocha, más cuando tenés seis años más de novios. 16 años juntos conviviendo. No es que estuvimos cada uno en su casa, convivimos de novios".

"Estamos felices con el premio más importante que nos puede dar la vida que es nuestro hijo. Después de buscarlo y esperarlo tanto, llegó nuestro hijo Félix, que yo creo que eso nos abrió nuestro amor y nuestra pareja, casamiento, nuestra vida".

"Estamos felices y contentos de estar juntos. Festejando estos 10 años a nuestra forma, tampoco tiramos la casa por la ventana. Festejamos en casa y con nuestro hijo que es lo que más queremos y lo que nos da la alegría de todos los días", agregó el actor.

"Me acuerdo de la fecha de casamiento y lo bien que la pasamos con todos los amigos y el quilombo que hicimos y uno no puede creer el presente que estamos viviendo".