Primicias
Primicias

Gustavo Cerati , nuevo parte médico y agradecimiento a sus seguidores

La familia de Gustavo Cerati publicó en su sitio web oficial un nuevo parte médico en el que además, agradece el apoyo de los admiradores del ex Soda Stereo.
A24.com | []
por [] | 22 dic 2011, 23:10
0017393388.jpg

"Renovamos nuestros agradecimientos y nuestras esperanzas", escriben en el comunicado, donde, además, añaden que los agradecimientos se extienden "a los familiares y amigos más cercanos, como a quienes no alcanzamos a conocer, y más allá de ser seguidores o no de Gustavo, nos demuestran, sin juzgar, afecto y apoyo".

La familia del músico, también agradece al personal de la Clíncia ALCLA, donde se encuentra internado Gustavo, "por los cuidados y la atención que le brindan a Gustavo, garantizándole las mejores condiciones en las que pudiera estar, sin apartarse del marco de la bioética".

Respecto a la condición anímica del artista, aclaran que "no parece manifestar sufrimiento". "La gran capacidad que ha demostrado durante tanto tiempo en superar varias situaciones, adversidades y complicaciones que son comunes en estos cuadros, nos plantea como posible, además, su propio deseo de lucha en juego", añaden.

En el parte del día de hoy emitido por el Director Médico de la clínica, Dr. Gustavo Barbalace, se indica que Cerati "continúa internado en clínica ALCLA. Se mantiene estable clínicamente, sin intercurrencias agudas, en excelente estado nutricional y sin lesiones asociadas".

"Neurológicamente estable. Estudios realizados recientemente (Resonancia Magnética Nuclear, Tractografía, Potenciales) permiten, en base a los resultados obtenidos, iniciar un esquema terapéutico multidisciplinario con el fin de continuar estimulando respuestas neurológicas", concluye el parte. ¡Fuerza Gustavo!