Comscore

LO BLANQUEÓ EN REDES 😡

La guionista Carolina Aguirre, que cuestionó a Jimena Barón, se pudrió del feminismo

La reconocida guionista de televisión se cansó de hablar del feminismo y dijo que está cansada de las agresiones.
Carolina Aguirre

Carolina Aguirre, guionista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, escribió un extenso texto tras la polémica promoción que realizó Jimena Barón por el lanzamiento de su nueva canción.

“Qué decepción, Jimena, este feminismo de nena de 16 años. Qué decepción que creas que la esclavitud sexual es un trabajo que vinimos a este mundo a ser vertederos de semen y de venéreas y víctimas de violencia por unos pesos”, comienzó su posteo la guionista de "ATAV".

LEER TAMBIÉN: La autora de "ATAV" hizo un fuerte descargo ante las críticas por la ficción del Trece

“Ojalá supieras que las putas tienen un promedio de vida de 30 años porque las matan a golpes, les contagian HIV y tienen traumas más serios que un veterano de guerra y que ademas contesta careta cool solo captan chicas jóvenes vulnerables para sus redes haciéndoles creer una vida fácil y un consentimiento sesgado por el hambre que no existe”, continúa.

Y remarcó: “Qué pena que no entiendas que el feminismo es para proteger a las más débiles, no a vos que podés elegir. Qué pena que estés haciendo papelones de los que te vas a arrepentir toda la vida. Lo lamento por las chicas que se creerán hasta mentira terminarán violadas en burdeles porque vos les vendiste que es cool y por vos, que no vas a tener posibilidad de reparar este daño tan idiota”.

“El feminismo es abolicionista porque no tolera la explotación de ninguna mujer en ninguna de sus formas. Te hacés vegana porque no querés explotar a una camarón pero sí a una mujer. Sos graciosa, más libros y menos mostrar el orto que te sirve a vos y a las fiolas. Y enterate. En otros países ya ser regulacionista es del 91. Cosas que hacías de adolescente cuando no entendías nada. Qué horror y decepción. Beso”, finalizó Aguirre.

jIMENA bARON

Un semana después, Aguirre se hartó del feminismo

La guionista respondió hace pocas horas a un comentario que cuestionaba la forma en que habló de Jimena. Allí fue cuando Carolina sorprendió con una nueva respuesta.

"Cada uno con sus ideas. No hablo más del tema. Yo solo siento compasión por la nena de 13 que anoche se fue con uno de 50 a que se la cojan por un plato de comida. Pero también estoy podrida del feminismo y no pienso hacer nada más. Yo no necesito el feminismo y desde que dije que era feminismo (sic) solo me agreden, me exigen, me increpan, me observan. Y yo ya tengo todo. Yo no estoy precarizada y tengo el trabajo de mis sueños. Yo gano como un hombre. Yo salgo primera en la lista de columnistas de un diario encima de los tipos. Yo a un tipo que me pega le destruyo la vida, no vivo aterrada. Si quiero me pago un aborto. Yo no necesito el feminismo. El feminismo solo me hizo perder paz, dinero, trabajos, clientes, felicidad y armonía. Lo hice por las que no tenían los mismos privilegios que yo. ¿Pero sabés qué? Está lleno de víboras y de veletas y de panqueques que dicen un día una cosa y luego otra y que quieren ver que tajada sacan del feminismo para ellas. Y yo no lo necesito. Así que ya que soy tan mala feminista desde ahora me voy a dedicar a ser feliz, a pensar en mí, a no decir ni hacer absolutamente nada y que las buenas feministas hagan el trabajo que tan bien saben ellas. Beso", expresó.

“Como siempre los violentos, los enfermos, los siniestros recortan cualquier cosa para mentir, lastimar, agredir, pisotear e insultar. ¿Por qué poner todo si cortando una parte la puedo lastimar más?”. Y agregó: "Cómo buscan el replay en un comentario entre 100 y no encuentran que hay como 10 más? Fácil, porque así joden, lastiman, agreden más y más. Esto son. Y de esto huyo", agregó.

Y finalizó: "No me interesa hacer ninguna declaración sobre ningún tema nunca más. Desde que dije que era feminista pasé los peores años de mi vida y el nivel de violencia, agresión, amenazas e indultos más de mi vida. Es inhumano e intolerable. Me he ido llorando de las barbaridades que me han dicho, de las cosas que inventaron sobre mí, día tras día, y la mayoría de las feministas se quedó callada viendo qué negocio hacía. Me han dicho que ojalá mi ex que matara al menos una vez por día y mujeres que hoy son feministas se han reído al respecto. Nunca, nunca, nunca más voy a poner en riesgo mi salud física y mental, mi felicidad y mi bienestar por ninguna causa. No sabés el alivio que siento al decir esto. Voy a pensar en mí. Si a alguien le molesta que quiera cuidarme y no someterme a la violencia de todos estamos enfermos, mala suerte".

LEER TAMBIÉN: La guionista de "ATAV" cuestionó el afiche como prostituta de Jimena Barón: "Qué decepción"

-Carolina Aguirre- Jimena Barón-