Comscore

POLÉMICA😡

La guionista de "ATAV" cuestionó el afiche como prostituta de Jimena Barón: "Qué decepción"

“Qué pena que estés haciendo papelones de los que te vas a arrepentir toda la vida”, expresó Carolina Aguirre en las redes.
-Carolina Aguirre- Jimena Barón-

Carolina Aguirre, guionista de “Argentina, tierra de amor y venganza”, escribió un extenso texto tras la polémica promoción que realizó Jimena Barón por el lanzamiento de su nueva canción.

La imagen de la cantante como si fuera una trabajadora sexual generó muchas voces en contra y ella misma tuvo que salir a aclara el contexto de dicha foto.

Jimena Baron

“Qué decepción, Jimena, este feminismo de nena de 16 años. Qué decepción que creas que la esclavitud sexual es un trabajo que vinimos a este mundo a ser vertederos de semen y de venéreas y víctimas de violencia por unos pesos”, comienzó su posteo la guionista de "ATAV".

LEER TAMBIÉN: El descargo de Jimena Barón ante su polémica promoción como prostituta: "No me da miedo que intenten hacerme mierda"

“Ojalá supieras que las putas tienen un promedio de vida de 30 años porque las matan a golpes, les contagian HIV y tienen traumas más serios que un veterano de guerra y que ademas contesta careta cool solo captan chicas jóvenes vulnerables para sus redes haciéndoles creer una vida fácil y un consentimiento sesgado por el hambre que no existe”, continúa.

Y remarcó: “Qué pena que no entiendas que el feminismo es para proteger a las más débiles, no a vos que podés elegir. Qué pena que estés haciendo papelones de los que te vas a arrepentir toda la vida. Lo lamento por las chicas que se creerán hasta mentira terminarán violadas en burdeles porque vos les vendiste que es cool y por vos, que no vas a tener posibilidad de reparar este daño tan idiota”.

LEER TAMBIÉN: El polémico marketing de Jimena Barón: simula ser una prostituta

“El feminismo es abolicionista porque no tolera la explotación de ninguna mujer en ninguna de sus formas. Te hacés vegana porque no querés explotar a una camarón pero sí a una mujer. Sos graciosa, más libros y menos mostrar el orto que te sirve a vos y a las fiolas. Y enterate. En otros países ya ser regulacionista es del 91. Cosas que hacías de adolescente cuando no entendías nada. Qué horror y decepción. Beso”, finalizó Aguirre.

-Carolina Aguirre-