EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guillermo Pfening: "La película trata temas que conmueven a cualquier persona"

El actor habló en exclusiva con este medio tras el final del rodaje de "10 Palamoas", película que protagoniza junto a Nancy Dupláa.

Finalizó el rodaje de "10 Palomas", la película de Tamae Garateguy protagonizada por Guillermo Pfening y Nancy Dupláa.
El elenco lo completan: Alberto Ajáka, César Bordón, Willy Lemos, Alexia Moyano y Martina Garello. La película es de género policial y tiene previsto su estreno para el segundo semestre de este año. En charla con PrimiciasYa.com, Pfening explicó de qué se trata el filme y su personaje: "La película es un thriller muy atrapante. Interpreto a un policía investigador que se encuentra con el caso más importante de su vida".



"Fue una apuesta muy grande hacer esta película porque trata temas que conmueven a cualquier persona. Fue un gran desafío", amplió el actor.Sinopsis: Félix, un prestigioso policía de investigaciones a punto de cumplir cuarenta años cuyo pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía.

Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve al Poder Judicial de la Nación y a la opinión pública. Un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos