Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guillermo Pfening: "Es una foto casi fantasmal, no se ve absolutamente nada"

El actor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó sobre su nuevo protagónico en cine y de la gran repercusión del filme "Nadie nos mira". Además habló de su foto desnudo en Instagram.
3 ago 2017, 12:40
0021141414.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Guillermo Pfening dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y comentó la gran repercusión que tuvo la película "Nadie nos mira" que se estrenó hace poco tiempo y de su próximo proyecto en cine.

"La película se estrenó hace tres meses. Nadie nos mira es una película de Julia Solomonoff por el cual gané el premio al mejor actor en el festival de cine de Tribeca, que filmé y estrenamos en Nueva York. En la portada se me ve desnudo de atrás y la directora eligió esa foto porque pensaba que resumía cosas de la película", comentó el actor.

 Embed      



Sobre la imagen que compartió hace unos días en Instagram con la palabra "saltar", el actor comentó: "Me saqué una foto que no se ve absolutamente nada, no sé por qué tanto lío. Es una foto del domingo saltando frente al espejo, obvio que cuando la saqué chequee que no se vea nada. Es una foto casi fantasmal, me pareció que estaba buena y la publiqué".

 Embed      


Y cerró sobre lo que viene: "Estoy preparando para filmar Bahía Blanca con Ailín Salas, Elisa Carricajo, dirige Rodrigo Caproti. Voy a filmar en Bahía Blanca todo septiembre y es el premio ópera prima del INCAA. Además estoy viajando en unos días al festival Fortaleza a presentar Nadie nos mira y después a Bogotá, Río de Janeiro y Roma".