Comscore

HUBO ARROZ👏

Guillermo "El Pelado" López se casó con Nella Ghorghor: "¡No podemos estar más felices!"

El conductor de 50 años dio el sí en la tarde del viernes con la productora luego de dos años de relación.
-Pelado López-

Guillermo “El Pelado” López y Nella Ghorghor dieron el sí por civil en la tarde del viernes 13 de marzo tras dos años de relación.

Desde Instagram, el conductor expuso sus sentimientos en este momento especial de su vida a los 50 años donde dio el "sí", justo unas horas antes de su casamiento.

LEER TAMBIÉN: El romántico mensaje del Pelado López: "Estoy muy emocionado, la vida me premió con vos"

"Estoy muy emocionado... La vida me premió con vos @nellagok SOS UNA PERSONA MARAVILLOSA QUE CAMBIO MI VIDA POR COMPLETO!!", comenzó su posteo.

LEER TAMBIÉN: El Pelado López, en la cuenta regresiva para dejar la soltería a los 49

"Quiero agradecer cada gesto de amor de nuestra gente,de la que no conozco y es muy amorosa conmigo,todos los que se están ocupando para que este día sea inolvidable...", siguió movilizado.

"Muchas gracias Dios por este día!! Te amo @nellagok gracias por el amor,compañerismo,cuidado y ser tan buena conmigo.. elijo esta foto porque quiero de la mano compartir con vos el resto de mi vida", finalizó Guillermo.

El conductor compartió además una imagen muy emotiva de la libreta de casamiento que los declara marido y mujer: "¡No podemos estar más felices!", expresó. Ambos conviven desde hace más de un año.