jueves, 16 de noviembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guillermo Pardini: "La primera internación fue de una en terapia intensiva"

El periodista de espectáculos dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó lo que vivió cuando le detectaron líquido en la pleura del pulmón izquierdo.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Guillermo Pardini pasó por unas semanas complicadas en cuanto a su salud y ayer se reincorporó al panel de "Confrontados", Canal 9.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el periodista de espectáculos quien relató lo que le sucedió.
guillermo pardini 2.jpg

"Todo empezó hace un mes con febrícula y un poco de dolor, que resultó muscular, en el pecho. Me hice chequeos, electro, placas y no aparecía nada. La febrícula se transformó en fiebre y seguía con análisis de sangre y daba todo bien", comentó Guillermo.

"Hasta que el 25 de octubre tuve 39,1 y me fui a la guardia del CEMIC a la noche. Me hicieron una tomografía y recién ahí salió que tenía líquido en la pleura del pulmón izquierdo. Me dejaron internado de una y me trasladaron a otra clínica de CEMIC para hacerme una punción con monitoreo. Me sacaron 1,1 litros y mandaron a hacer cultivos. Igualmente el médico me dijo que tenía intenciones de hacerme una biopsia".

"A los 3 días me dieron el alta, pero a la semana siguiente el médico me dice: los cultivos van a tardar demasiado, el jueves te internas y te hacemos una biopsia en quirófano y con anestesia general. Así que me volví a internar, me hicieron la biopsia y me sacaron otros 2 litros de líquido", comentó el periodista.

"4 días después me dieron el alta. En el medio había bajado diez kilos y perdido masa muscular, que estoy tratando de recuperar de a poco. Ahora todo el mundo me dice: "Comé bien, Comé bien". Me hacen acordar a mi abuela cuando era chico (Se ríe)".

"Ahora estamos bien, en recuperación, juntando fuerzas, con mucho antibiótico y control. El susto fue porque la primera internación fue de una a terapia intensiva y yo decía: ¿Qué hago acá? Lleno de cables, tubos de oxígeno.....¿No será mucho? Pasé mi cumpleaños el 26 de octubre en la terapia intensiva del CEMIC, bromeábamos con las enfermeras de los lugares exóticos donde me gustaba celebrarlo", cerró Guille con humor ante el mal momento que pasó.

Embed