Comscore

EXCLUSIVO

Guillermo Marín reapareció en muletas y silla de ruedas tras el accidente en moto

El empresario Guillermo Marín estuvo en el teatro Broadway porteño tras el grave accidente en moto que protagonizó a fines de septiembre. Las imágenes.
-Guillermo Marín-

Guillermo Marín se accidentó con su moto a fines de septiembre y lo operaron en el Hospital de San Fernando donde fue trasladado de urgencia tras el accidente ya que tuvo una fractura expuesta.

El empresario y ex de Valeria Archimó viajaba con su novia Natalia Gómez Gesualdi cuando fueron embestidos por un automóvil que pasó con el semáforo en rojo.

-Guillermo Marín-

Según relató Natalia, con su rostro y mano lastimados tras el impacto, a ella se le había hecho tarde para salir al trabajo y él se ofreció a llevarla. En el camino, un automovilista avanzó con el semáforo en rojo un semáforo y los chocó.

“Quería que lo escuchen de mi boca antes de que se distorsione la información. Estamos bien, gracias por preocuparse”, dijo Natalia.

-Guillermo Marín-

“Antes de que se enteren por otros medios Guille me pidió que les comparta la situación en la que estamos. Tuvimos un accidente en la moto, muy temprano. Nos chocó un auto que pasaba en rojo”, indicó la novia del productor.

El productor teatral Guillermo Marín lanzó como salida a la pandemia Talentos Federales, un concurso que comienza con la transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y sigue con presentaciones de los seleccionados desde el teatro Broadway porteño.

Lo cierto es que el empresario estuvo en la sala teatral después del grave accidente en moto y se lo vio en silla de ruedas y muletas, en pleno proceso de recuperación. Estuvo acompañado por sus hijos, Kevin y Axel, de su primer matrimonio, y su actual novia, Natalia Gómez Gesualdi, ya completamente recuperada tras aquel choque.

Las imágenes del momento familiar más que emotivo y el saludo que recibió Guillermo del público presente.

RSFOTOS

-Guillermo Marín-
-Guillermo Marín-
-Guillermo Marín-
-Guillermo Marín-