lunes, 16 de abril de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Guillermo Marín, productor de Cacho Castaña en su próximo show: "Me llena de orgullo"

Hablamos con el empresario y productor teatral Guillermo Marín acerca del recital que dará Castaña junto a Palito Ortega el 11 de mayo en el Luna Park.

Cacho Castaña y Palito Ortega darán un recital el 11 de mayo en el Luna Park, gracias a la gestión que realizó el productor Guillermo Marín.

"Esto nació de una conversación que tuve con Cacho y le pregunté si quería cantar con Palito Ortega. Me dijo que siempre lo tuvieron pensado y nunca se dio. Hablé con el representante de Palito que me dio una mano muy grande. Los dos coincidieron que sí", comentó el empresario en diálogo con PrimiciasYa.

Marín amplió: "Respecto al show, parecen dos adolescentes. Ensayan todo el día, están muy motivados. Elegimos el Luna Park porque es un lugar histórico. Son dos artistas populares de la Argentina".

Este recital llega en un contexto donde Cacho tuvo repudio social por parte del movimiento feminista, cuando meses atrás dijo "si la violación es inevitable, relajate y gozá". En los últimos días, fue por más: "Perdí unos palos, una guita linda que podría haber ganado, tuvimos que levantar un par de shows: las chicas estaban violentas".

"Con respecto a las declaraciones, ya lo aclaró Cacho en su momento. No soy quién para representarlo en este tipo de cosas. Tengo un gran cariño por ambos, por lo cual esto me llena de orgullo poder hacerlo. El show es el 11 de mayo y ya están a la venta las entradas", cerró Guillermo.