Comscore

¡AH BUENO! 😮

Guillermo Marín piropeó en un vivo a Valería Archimó, ¿Quiere reconquistarla?

La bailarina se mostró sorprendida, y algo nerviosa, tras recibir un tierno piropo por parte de su ex pareja en medio de una entrevista.
Guillermo Marín

Valeria Archimó y Guillermo Marín se separaron en julio del año pasado luego de 8 años de relación y de haber sido padres de Ámbar.

La pareja aseguró que siguió manteniendo buena onda luego de tomar la decisión de seguir distintos caminos, aunque en un evento público en octubre del año pasado tuvieron un acalorado cruce que quedó registrado por distintas cámaras.

Las cosas luego se calmaron y, este verano, cuando el productor protagonizó un tremendo accidente en la ruta en el que perdió el control de su auto, terminó chocando y volcando, fue Valeria quién lo ayudó a mejorar y estuvo con él todo el tiempo.

LEER TAMBIÉN: Valeria Archimó contó que su madre está en un geriátrico: "La veo con un vidrio de por medio"

El mensaje de Marín

Eso generó una buena onda entre ellos que hoy comparten la tenencia de la pequeña hija de ambos. Así quedó demostrado una vez más en la entrevista para el segmento “Mitre Live” (por el Instagram de Radio Mitre).

Mientras charlaban y Valeria negaba cualquier posibilidad de volver a estar juntos, apareció Marín y la piropeó en vivo: “La mejor bailarina”, escribió él. Valeria sorprendida afirmó: “bueno, bien. Sigue siendo mi admirador. Artístico“.

“Mi hija está hermosa, divina. Estamos bien. Como toda pareja acomodándose. Seguimos siendo familia. La nena está conmigo y el fin de semana se va a ver al papá. La vamos llevando. Piloteando. Muy bien”, contó algo nerviosa.

LEER TAMBIÉN: Valeria Archimó sigue sospechando sobre el presunto romance de su ex con Sol Pérez