Comscore

SORPRESA😍

Guillermo Marín, el ex de Valeria Archimó, ¿con nueva novia?

El empresario, tras separarse de la bailarina, estaría comenzando un romance con otra famosa. Los detalles, acá.
-Guillermo Marín y Valeria Archimó-

Tras ocho años juntos, en junio de 2019,Valeria Archimó y Guillermo Marín decidieron ponerle punto final a su relación amorosa.

Aunque la unión se dio por terminada los conflictos entre los ex enamorados se hicieron visibles públicamente luego de que la expareja fuera vista protagonizando una dura pelea unas semanas atrás en el estreno de un film protagonizado por Fede Bal.

En la tarde del domingo, Lío Pecoraro y Fernando Piaggio, anunciaron en "El Run Run del Espectáculo" que Guillermo Marín y Kate Rodríguez están saliendo hace casi tres meses e incluso dijeron que "tienen su nidito de amor en el barrio de Las Cañitas".

El anuncio de este nuevo romance llega en medio de la tormentosa ruptura entre Archimó y Marín donde hubo varias versiones sobre el motivo de la separación.

La brujita Verón, Guillermo Marín y su pareja Valeria Archimó.

LEER MÁS Valeria Archimó y Guillermo Marín mantuvieron una fuerte discusión en un evento

"Quiero decirles que viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y que fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar que nos llena de alegría. Lamentablemente la vida te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", comenzó a explicar el productor en un posteo que hizo en julio pasado en su cuenta de Instagram.

Y agregaba: "Para no dañarnos, no dañar a la princesa, hemos pasado muchas crisis pero nosotros somo de preservarnos. Tengo la suerte de haber tenido una nena con una mujer excepcional, madraza y buena madera, lamento mucho lo que estoy viviendo pero es mejor seguir siendo una familia desde otro lugar".

"Y por último de mi parte no tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco. Sin más que acotar, las amo. Guillermo Marín", finalizó.

-Kate Rodríguez-

LEER MÁS Archimó habló sobre la escandalosa discusión que tuvo Marín: “Lamento no habernos....”