Comscore

FIRME DECISIÓN ☹

Guillermo Marín: "Contratar solo actores que tuvieron COVID es discriminar"

El productor teatral confirmó que no producirá el próximo verano obras de teatro presencial.
Guillermo Marín

Guillermo Marín es uno de los productores más importantes del país, tanto en espectáculos deportivos, teatrales y conciertos de música.

Acaba de lanzar una plataforma digital para reinventar su negocio por la pandemia del COVID-19 y habló hace pocas horas sobre la posibilidad de hacer temporada en los puntos turísticos.

LEER TAMBIÉN: Rial habló de los hijos e involucró a Morena: "Por cada hijo de famoso que se manda una cagada hay 9 pibes que laburan"

En charla con "El after de la previa" con Celeste Muriega y Tucho, Marín confirmó que no producirá teatro presencial durante este verano porque tiene miedo de complicarse con la propagación del coronavirus.

De todos modos trabaja en un espacio para conciertos al aire libre en la zona de Pilar donde entran cerca de 1200 autos. "La idea es que los espectadores lleguen con su auto, se puedan bajar y sentarse en un corralito con una mesa para ver el show", confirmó Marín.

Pero, sin duda, la declaración más importante pasó por la de confiar cómo es su idea a la hora de las contrataciones.

"Si yo no tuviera streaming y produzco una obra contrataría al actor que me gusta y al mejor, eso de andar contratando a los que solo tuvieron COVID es algo discriminatorio", enfatizó.

LEER TAMBIÉN: Laura Fidalgo demandará Lizardo Ponce, Martín Cirio y Yanina Latorre