Primicias
Sin pantalla

Guillermo Francella: “La tele está medio rara para volver”

El actor habló del panorama actual en teatro y televisión, celebró el éxito de “Nuestras Mujeres”, la obra que protagoniza junto a Jorge Marrale y Arturo Puig; y negó que volvería a la televisión. 
A24.com | []
por [] | 10 abr 2016, 11:30
0016450543.jpg

Guillermo Francella habló del panorama actual en teatro y televisión, celebró el éxito de “Nuestras Mujeres”, la obra que protagoniza junto a Jorge Marrale y Arturo Puig; y negó que volvería a la televisión. “La tele está medio rara para volver”, expresó.

En diálogo con La Once Diez, afirmó que “la tele está medio rara para volver”. A la vez que argumentó que “están los formatos enlatados diarios con novelas de todos los lados, y para hacer una tira diaria estar 12 horas adentro de un canal, pasar de ser el cartero al asesino, que me lo estiren dos años, no tengo nada de ganas”. Pero aclaró que en caso de que se le propusiera un unitario, se mostró interesado: “Ahora si fuera un unitario, como fue El Hombre De Tu Vida, ahí sería distinto”.

Por otra parte, se refirió al escenario político actual y se mostró optimista. “Soy de los que desean confiar, creer en esta nueva etapa de nuestro país”. Reflexionó al respecto que “no ha sido sencillo lo que nos pasó, se han encontrado con cosas que son realmente tristes, la tarea no es sencilla, hay que esperar a que todo se normalice”. Enfatizó así que “sólo espero que el ‘viva la pepa’ termine, que los corruptos paguen y que volvamos a creer en el Poder Judicial”.

En cuanto al éxito de calle Corrientes que es “Nuestras Mujeres”, la obra teatral en la que comparte escenario junto a Jorge Marrale y Arturo Puig, consideró que “la propuesta de la obra es muy atractiva y gusta mucho, estamos felices por eso”. Sobre el argumento de la misma, reveló que “invita a reflexionar a analizar, habla de muchos valores también como la lealtad, la amistad”. Respecto a la relación con sus compañeros de elenco, destacó que “Con Puig y Marrale generamos un hermoso vínculo laboral, son dos seres humanos deliciosos y son grandes actores que me dio el gusto conocer acá”.

Por último, habló del corto que protagonizó junto a su hijo, Nicolás Francella y que ha sido convocado a competir en Cannes: “Empezó con la campaña de una marca que se llama “Conexión Real” que tiene que ver con el uso responsable de la tecnología, usamos todas las redes sociales, y miramos para abajo, miramos las pantallas, y nos olvidamos de lo que tenemos al lado”. “Así que me lo propusieron con Nicolás y nos encantó a los dos”, finalizó.