miércoles, 10 de abril de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Guillermo Francella sobre la posible vuelta de "Casados con hijos": "Hay ganas de hacerlo en teatro, pero..."

El actor y director dialogó con PrimiciasYa.com y se refirió a la posibilidad de que se haga la versión teatral del exitoso programa. Videoentrevista.

En el marco de la presentación de las nuevas incorporaciones a "Perfectos desconocidos", Guillermo Francella habló se la posible vuelta de "Casados con hijos", pero en versión teatral.

"Hay ganas de hacer ´Casados con hijos´ en teatro, pero está complicado ahora porque Flor (Peña) ya tenía previsto hacer otra obra, después tenemos a Luisana (Lopilato) viviendo en Canadá... Es cuestión de organizar los momentos de cada uno, este año ya no creo. Veremos en 2020", indicó el actor en diálogo con PrimiciasYa.com.

Cabe destacar que el proyecto había tomado buena forma, pero los protagonistas ahora se encuentran cada uno en un costado diferente. El primero que ilusionó a los fans fue Marcelo De Bellis, quien dijo que existía la posibilidad y hasta se reunió con Francella. "Nos juntamos y nos pareció una buena idea, pero todo quedó ahí", indicó Guillermo.
Casados


Por otro lado, habló del éxito que tiene la obra que dirige, "Perfectos desconocidos", que tuvo cambios en el elenco: "Es un nuevo comienzo, tuvimos que suplantar a Agustina Cherri y a Gonzalo Heredia por diferentes circunstancias, ella porque está embarazada y él porque está a full con la novela. Ya sabíamos que en el mes de abril íbamos a tener este cambio. Y ahora estoy muy feliz con Manuela Pal y Tomás Fonzi, han sido dos semanas muy intensas para ellos y todo ha salido fantástico".

Y luego agregó: "La obra seguirá hasta agosto y la idea es hacer gira por el interior después, ya tenemos algunos lugares y también en el exterior como en Chile y Paraguay, y otros lugares que estamos tratando de cerrar. Habrá 'Perfectos desconocidos' para rato".

Con respecto a la crisis que atraviesa el país y la gran respuesta que tiene por parte de la gente, dijo: "El público argentino es extraordinario, le gusta el teatro. Ahora tenemos una cartelera bien antagónica con grandes obras, de todos los géneros. También se suma que la calle Corrientes está terminada y eso hace que sea un plus más para que la gente salga a pasear y ver teatro pese a la crisis que estamos atravesando".

¡Mirá la entrevista completa con Guillermo Francella!
Embed


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino