Comscore

HISTORIAS

Guillermo Coppola recordó cómo reconoció a su hija Camila cuando tenía dos años

El ex manager de Diego Maradona abrió su corazón con la fuerte historia de cuando se enteró de la existencia de su hija Camila.
-Guillermo Coppola-

Guillermo Coppola habló como nunca de su primer encuentro con su hija Camila, a quien reconoció a los dos años de vida cuando se enteró de su existencia y se hizo los estudios de ADN correspondientes.

En charla radial con Catalina Dlugi, en "Agarrate Catalina", el empresario contó cómo fue esa historia en que la se enteró que era padre de una de sus hijas.

-Guillermo Coppola-

“Me llamaron, de una sociedad de madres de hijos no reconocidos. Fui y encontré a una señora con una bebita, que era la que estaba haciendo el reclamo. Cuando vi que la beba tenía en la pera el hoyito tipo Kirk Douglas ahí dije: ‘sí, puede ser’. Y era”, señaló Coppola, padre además de Natalia, Bárbara y Elisabetta.

"Había pasado mucho tiempo, casi dos años que yo no veía a la mamá. Entendí que por ahí podía haber encontrado otra forma, pero es el día de hoy que tenemos una relación excelente”, aclaró Guillermo sobre la madre de su hija.

Y contó cómo reaccionó su amigo Diego Maradona cuando se enteró: “Él se puso feliz, decía ‘voy a ser el tío, voy a ser el padrino’”. Y apuntó: ”Por ahí él quizás se manejaba de manera distinta. Me felicitó, lo destacó, pero no siguió el ejemplo”.

Guillermo Coppola