martes, 19 de diciembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guillermo Cóppola, padrino del hijo de Amalia Granata: "Fue una ceremonia muy emotiva"

El exmanager y empresario fue nombrado padrino de Roque, el niño de un año de Granata y Leo Squarzon. Hablamos con él sobre el evento.

Amalia Granata dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo la pasó en el bautismo y festejo de cumpleaños de su hijo Roque, hijo que tuvo con su pareja Leonardo Squarzon.

"El nene, con un año, mucho no entiende mucho de una fiesta, compartió poquito y después se quedó dormido. La idea era juntar el bautismo con su cumpleaños que fue el jueves", describió Granata.

El padrino del niño es nada menos que Guillermo Cóppola, el histórico representante de Diego Maradona y actual empresario. Hablamos con él sobre el evento y esto nos dijo.

"Estuvo lindo, se respiraba muy buen aire y amistad. La ceremonia fue muy emotiva, se bautizaron otras cinco criaturas. La iglesia fue en Puerto Madero. De ahí, a las 20.00hs nos fuimos a hacer unas copas en La Dolfina, en Figueroa Alcorta y Ocampo", comentó Guillote.
"Tengo muchos ahijados... Van llegando los nuevos. Por ley de vida, ley natural, la vida pasa y yo quiero que los chicos tengan padrino para siempre. Me dicen que soy eterno".
"Soy amigo de Leo hace mucho y a Amalia la conozco, siempre tuve buena onda de cruzarla y frecuentarla. Me distinguieron. A Leo lo conocí en el Náutico Escobar hace muchos años. Es un club muy bueno, tenemos amigos en común. Carlos Morales es el padrino secundario que elegimos", cerró Cóppola.