Comscore

PREOCUPADO 😐

Guillermo Coppola habló sobre la salud de Diego Maradona: "Nunca lo había visto así"

El ex representante del Diez se refirió a la internación de Diego y se mostró preocupado.
-Guillermo Coppola-

Guillermo Coppola fue durante muchos años amigo y representante de Diego Maradona. Por tal motivo, aún le guarda un gran cariño y vive la internación del ídolo con la preocupación propia de todos aquellos que lo quieren.

"Indudablemente, le toca una más de tantas. Estuve muchos años de los buenos, de los bárbaros, de los títulos, y otros de los no tan buenos, como el episodio de Punta del Este. Pero bueno, esa marcha más que digo siempre que Diego tiene afortunadamente la ha podido utilizar", indicó Coppola en diálogo con "Arriba Argentinos" (El Trece).

"Dicen que ha salido todo bien, que le han sacado todo lo que tenía, y esperemos encontrar otro Diego si Dios quiere. Yo pido, esta mañana me desperté pensando que eso podía influir en este Diego que yo desconocía, porque el viernes dio miedo, nunca lo había visto así", agregó Coppola.

Diego Maradona

LEER MÁS Juan Pablo Varsky apuntó fuerte contra el entorno de Diego Maradona: “Lo maneja una pandilla”

"Yo hablo de un scrum familiar, yo creo que éste es el momento para despojar ese deseo o esa posición que quiere ocupar cada uno para ayudarlo con Dalma y Gianinna a la cabeza. No descalifico ni saco a nadie, porque hay otros hijos también que ha reconocido. Un scrum familiar que le permita estar feliz", profundizó.

"Yo fui entorno también, y a mí me señalaron en algún momento, y yo hice lo que puede y hasta donde pude, y hasta donde Diego te deja", reconoció Coppola al ser consultado por el famoso entorno que rodea permanentemente al Diez.

"Yo creo que tiene que tener una desintoxicación general, hasta de los fármacos. Me animo a hablarlo porque lo he hablado con médicos", cerró Guillermo.

-Diego Maradona-

LEER MÁS Messi no estuvo en el video del cumpleaños de Maradona pero manifestó su preocupación por su salud