lunes, 11 de junio de 2018
charla distendida

Guillermo Calabrese se encontró con Macri al aire después de la polémica por la canción contra el presidente

El Presidente de la Nación estuvo como invitado al ciclo "Cocineros argentinos" junto a su esposa Juliana Awada. Mirá el video.

Guillermo Calabrese y su equipo se acercaron a la quinta presidencial de Olivos en un programa especial de "Cocineros argentinos" para charlar con Mauricio Macri y su esposa, Juliana Awada.

Sobre cómo se lleva con la cocina, el Presidente explicó: "Es algo que voy a hacer el día que termine con lo político. Por ahora, solo hago grandes sándwiches".

"No hacemos dieta. Comemos todo sano. Cuando queremos comer un panqueque de dulce de leche, lo hacemos. Y todos comemos lo mismo en esta casa", dijo Awada sobre la alimentación que llevan a nivel familiar.
Embed


Cabe recordar que hace unos meses Calabrese estuvo envuelto en una gran polémica cuando definió a la melodía de la canción que se utilizó para insultar al presidente como "el hit del verano".
El cocinero después estuvo alejado de la pantalla de La TV Pública por un problema de salud y cuando volvió al aire explicó aquella polémica que se generó.

"Antes que nada, agradecerle a Dios y Pedirle disculpas a todos los que se vieron de alguna manera afectados, y con razón, por esos comentarios. Agradecerle al canal y a todo el staff que se pusieron el programa al hombro", comentó el conductor.
Embed