Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guillermo Blanc habló de lo que pasó con Brian Buley: "No hubo discriminación"

El periodista e integrante de APTRA habló con este medio sobre el incómodo momento que le tocó vivir con el actor de "El Marginal", a quien no reconoció al momento de darle el diploma para los Martín Fierro.
8 jun 2017, 16:00
0020667132.jpg

Anoche se entregaron los diplomas a los ternados a los Premios Martín Fierro 2017. Una ceremonia que quedará en la memoria como una de las más incómodas.

Es que Bri an Buley estaba en el escenario por ser nominado como Revelación. Guillermo Blanc, integrante de APTRA, no lo vio y sostuvo el diploma que era de Buley. El nominado le avisó a Blanc pero éste lo palmeó y no se percató de que debía entregarle el diploma.

Este portal se comunicó con Brian (ver nota) y también con el otro protagonista, Guillermo Blanc, que afirmó sobre el episodio: "No me di cuenta, fui el primero en entregar y no sabía a quién le entregaba. El chico este no apareció, llegó tarde. No lo distinguí porque no leí los diplomas".

"Me enteré que se lo daba a Paula Cancio. No hubo discriminación, por favor. De ninguna manera. Yo lo voté al pibe para las ternas de hecho, ja", confesó Blanc para dar por terminado el tema.

El video, acá: