EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guillermo Andino seguirá dos semanas más en "Intratables": ¿quién será el nuevo conductor?

El periodista seguirá hasta el viernes 15 de marzo a cargo del programa de política por excelencia.

Tras la salida de Santiago del Moro, "Intratables" (América TV) se quedó sin su anfitrión histórico. De ese modo, comenzaron a barajar posibles reemplazos, y el programa entró en un período de transición en el que Pablo Vilouta tomó el volante como conductor temporario.

Y hace dos semanas, arribó a ese lugar una de las caras más importantes del canal: Guillermo Andino. El periodista que desde hace varios años es emblema del noticiero de las 19, aceptó el desafío de asumir el rol de conductor, en principio, durante diez días.

Pero ahora, Andino extenderá su presencia en pantalla durante dos semanas más mientras el ciclo elige a su conductor definitivo, en un año clave a nivel político.

"Me quedo dos semanas más.El viernes pasado me lo pidió Liliana Parodi, para mí es un placer", le dijo Guillermo a PrimiciasYa.com.

Sobre su cómo se siente haciendo el programa, manifestó: "Me siento muy bien, muy contenido por el grupo. Intratables ya tiene una producción que viene trabajando hace mucho tiempo juntos y te das cuenta de que está todo muy aceitado y hay un lindo clima de trabajo".

Por el momento, aún se espera a que se designe el conductor definitivo para el programa. Uno de los últimos nombres que sonó con fuerza fue el de Guillermo "El Pelado" López, quien fue convocado por las autoridades del canal. Pero en diálogo con este portal, indicó: "No volví hablar con nadie desde hace un mes, la verdad ni idea qué va a pasar".