Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Guillermo Andino: "José Ignacio es nuestro lugar en el mundo, estamos recargando pilas"

Las vacaciones del conductor: hablamos con él sobre estos días de relax junto a Carolina Prat y sus hijos en la laguna uruguaya.
17 ene 2018, 12:00
0022540131.jpg
 Embed      
 Embed      

A fines de 2017, Guillermo Andino decidió junto a su esposa Carolina Prat y sus tres hijos, Sofía, Vittoria y Ramón, partir hacia José Ignacio, Uruguay, a pasar Año Nuevo y utilizar enero como el mes de descanso.

El histórico conductor de América Noticias charló con este medio sobre sus días de relax y lo que se viene en un año que lo seguirá teniendo en la pantalla de América TV.



"Estamos en José Ignacio desde el 26 de diciembre, es un lugar en el que vacacionamos desde que Sofía tenía dos años. Se llama Santa María de los Médanos. Estamos renovando pilas y energías para un año donde vamos a tener muchísimo trabajo por suerte", dijo el animador.



Y agregó: "Nos encontramos con muchos amigos argentinos y uruguayos. La temporada, desde lo climático, vino muy bien, solo llovió un día. Disfrutamos mucho la playa y de nuestros hijos".

"Conversamos con mucha gente que ve el programa de solidaridad que hacemos con Caro y que les gustaría participar. Además, entrando en el 15° año mío con Mónica Gutiérrez en el noticiero de América TV y el 17° en total en el canal. Somos un clásico y lo disfruto mucho".

" Es nuestro lugar en el mundo, nuestro pueblo de enero y lo estamos disfrutando mucho. Me preparo para volver a un canal que logró un puesto de privilegio y allá vamos, por un 2018 con muchas noticias, trabajo y acompañándolos", cerró Andino, entusiasmado para lo que se viene.