Comscore

¿CÓMO LO SOLUCIONARÁ? 🐦

Guillermo Andino habló de su popular cuenta fake de Twitter: "¿El problema sabés cuál es...?"

El conductor de "Informados de todo" habló de la popular cuenta en la red social del pajarito.
Guillermo Andino

No suele hablar del tema. Más bien prefiere esquivarlo para no darle trascendencia. Pero los que conocen el paño de Twitter saben que existe una cuenta falsa en nombre de Guillermo Andino que parece traerle un fuerte dolor de cabeza al conductor de "Informados de todos".

Esta mañana, Andino se refirió a la cuenta que habla en su nombre y que podría llegar a su fin con tan sola una acción del animador.

LEER TAMBIÉN: Yanina Latorre apuntó contra Moria Casán por su actitud en el "Cantando 2020": "Si no te gusta, no agarres el laburo"

"¿El problema sabés cuál es, Fer? ¡Esto no es broma! Cuando te sustituyen la identidad, le contestan a gente y te meten en quilombos", dijo Andino en charla con Fer Carolei del programa "Buenos Días América".

Y la solución que le dio el periodista de tecnología del Grupo América es que se abra una cuenta oficial y que la verifique.

"Yo quiero demostrar que se puede ser feliz sin redes sociales", ironizó el conductor y planeo pensar la idea de Carolei. Además prometió abrir una cuenta de Instagram para poner fotos de su vida.

LEER TAMBIÉN: Roberto García Moritán recordó los inicios de su relación con Pampita a nueve meses del casamiento

Guillermo Andino