Primicias
Tras los rumores de embarazo

Guillermina Valdés suspende por una "indisposición" la función de "Invencible"

En la noche del sábado, la actriz sufrió una "indisposición" que la obligó a suspender la segunda función de la obra que protagoniza junto a Carlos Portaluppi.
4 jun 2017, 10:30
0020626847.jpg

Guillermina Valdés debió suspender por una "indisposición" la segunda función que tenía prevista para el sábado por la noche de la obra "Invencible" en el Multiteatro, según un comunicado hecho vía Twitter.

"Por indisposición de la Sra. Guillermina Valdes se suspende ahora la segunda función de "Invencible" de esta noche", señalaba la información arrojada anoche desde la cuenta del complejo teatral.

Y esta mañana, Valdés desde Twitter aclaró: "Anoche no pude estar en la segunda función de @invencibleok porque venía arrastrando una angina y me quedé sin voz. Mis disculpas a todos".

 Embed      


 Embed      


Cabe recordar que, una vez más, los rumores de embarazo en la familia de Marcelo Tinelli llegaron a la primera plana de los medios de comunicación el viernes pasado.

Todo se inicia en una información que maneja la periodista Analía Franchín y que durante la jornada de ese día agigantó el programa "Nosotros a la mañana" que conduce Fabián Doman por la pantalla del Trece.

 Embed      


En ese orden, PrimiciasYa.com intentó confirmar la feliz noticia y se comunicó con gente muy cercana a la pareja para hablar de la posibilidad de un nuevo embarazo en la vida de Guillermina Valdés.

"Nada que ver lo del embarazo, es cualquiera", aseguró la fuente consultada por este medio, y agregó: "Desmiéntanlo con tranquilidad porque no es cierto".

Recordemos que Marcelo y Guillermina son papás de Lorenzo, quien nació el 18 de abril de 2014.

 Embed