Comscore

¿SERÁ?🤔

¿Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli podrían volver? Mimi Alvarado vaticinó que están muy cerca

Hace pocos días el conductor y la modelo confirmaron su ruptura tras 8 años. Sin embargo, la pareja del primo de Tinelli asegura que no es definitivo.
Guillermina Tinelli

Mimi Alvarado volvió a dar notas y dejó mucha tela para cortar. Entre otras cosas, la mujer de Luciano El Tirri, el primo de Marcelo Tinelli, anunció que está segura que la relación entre el conductor y Guillermina Valdés podría tener una nueva oportunidad.

Tras ocho años juntos y un hijo en común, Lorenzo de 6 años, Marcelo y Guillermina anunciaron en medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus que atravesaron una crisis irreconciliable y decidieron ponerle punto final a su historia de amor.

LEER TAMBIÉN: Guille Valdés con sus cuatro hijos en Necochea: "Compartir con ellos mi origen"

Yo tengo muy buena percepción e intuición. Y he visto muchas zorritas y zorritos (sic) que quieren ir a rascarse en palitos que por ahí no les pertenecen. Una vez que Marcelo y Guille se separaron presiento que en el bosque hubo fiesta, que estaban todas y todos atrás de ellos, hombres atrás de Guille y mujeres atrás de Marce”, comenzó diciendo Mimi con metáforas sexuales.

Y tengo malas noticias para los animalitos del bosque. Según mi percepción, que no se equivoca, Marcelo y Guillermina están más cerca de volver, de una reconciliación, que de la separación. Porque es una pareja que tiene mucho amor”, aseguro apelando a sus sentidos.

Marcelo está en otra etapa de su vida a partir de Guillermina. Yo lo conocí en todas sus facetas, y desde que conoció a Guille y nació Lolo, Marcelo es otro. Su WhatsApp está detenido”, aseguró dando a entender que al conductor más importante del país no le interesa tener otras conquistas.

LEER TAMBIÉN: El picante detalle sobre la separación de Tinelli y Valdés: "Los amigos de Marcelo..."