Comscore

GRABACIÓN

Guillermina Valdés, la invitada especial de Marcelo Tinelli en su apertura

La pareja del conductor Marcelo Tinelli grabó hoy parte de la apertura de ShowMatch 2021.
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

En medio de un año atípico para los artistas, Guillermina Valdés, fue convocada para formar parte de lo que será la apertura de “Showmatch”.

Luego de un año y medio fuera del aire, Marcelo Tinelli se prepara para volver a la pantalla chica y convocó a su afecto más cercano para que lo acompañe en el regreso en donde participarán muchísimas figuras como Adrián Suar, Soledad Silveyra, Puma Goity, Oscar Ruggeri, Jey Mammon, Laura Fernández, entre otros.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Si bien los protagonistas no quisieron revelar mucho sobre la apertura ya que será sorpresa, la actriz y empresaria se mostró entusiasmada con volver al ruedo ya que se encuentra bastante alejada de los medios, y abocada de lleno al perfil empresarial con GUIV, su línea de cosmética que se vende íntegramente online y viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia.

Sin embargo, Guillermina se hizo un lugar en su agenda y filmó una participación especial que se podrá disfrutar en el primer programa del regreso mas esperado de la televisión argentina.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli

Solo se pudo conocer una foto que se filtró de la grabación pero sin demasiado detalles, para el resto habrá que esperar al debut de “Showmatch”.

En tanto, la madre de Dante, Paloma, Helena y Lorenzo que goza de una piel privilegiada, no se guarda nada y comparte con sus seguidores todas las rutinas para tener una piel sana, hidratada y suave, y lo hace a través de sus redes sociales tanto personales como de su marca. Una empresaria que pisa fuerte y marca tendencia.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli