Comscore

TEATRO

Guillermina Valdés y su hijo Dante Ortega le dicen "No a la guita"

Guille

Ayer por la noche, Guillermina Valdés se hizo un lugar en su agitada agenda e hizo salida familiar junto a Dante Ortega, su hijo mayor. Madre e hijo fueron al Multitabaris y disfrutaron de “No a la guita” la comedia francesa de Flavia Coste protagonizada por Betiana Blum, Felipe Colombo, Paula Kohan y Diego Reinhold, dirigidos por Lía Jelín que se perfila como una de las comedias del año.

La actriz, modelo, diseñadora y empresaria se mostró muy compinche con Dante, el joven cantante y compositor que a pesar de su juventud, ya mostró sus inclinaciones artísticas. Ambos se rieron a carcajadas y al término de la función fueron a camarines a felicitar al elenco y en especial a su amiga Paula Kohan, con quien mantienen amistad desde hace años.

“No a la guita” cuenta los avatares de un hombre que gana la lotería y decide no cobrarla, desencadenando en su círculo íntimo una batalla campal que terminará por mostrar sus verdaderas miserias humanas. El espectáculo se puede disfrutar de miércoles a domingos, con doble función los días sábados, y las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro o por sistema de PlateaNet.

guille 2