Comscore

SU PALABRA😐

Guillermina Valdés habló de la versión de reconciliación con Tinelli: "Quiero decir que..."

La empresaria rompió el silencio y se refirió a uno de los debates que se generó sobre el tema en "Fantino a la tarde".
-Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés-

A finales de junio, Marcelo Tinelli anunció en las redes sociales que se había separado, de común acuerdo, de su pareja durante ocho años, Guillermina Valdés.

Y en los últimos días, comenzaron a circular rumores que indican que la distancia sirvió para saldar las diferencias que los enfrentaban y dejar atrás los conflictos.

Incluso, algunos se atrevieron a hablar de una mudanza de Guillermina, quien habría regresado al departamento de Tinelli en Palermo.

De esta manera, se dijo que la empresaria y el conductor de "ShowMatch" están apostando a una nueva oportunidad en el amor.

LEER MÁS Confirmaron la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Esta tarde, Guillermina decidió romper el silencio y se refirió a uno de los debates que se generó sobre este tema en "Fantino a la tarde", el ciclo que se emite por América.

En el ciclo estuvo como invitado el psicoanalista Luis Gratch, quien analizó: “Si te vas a reconciliar con alguien tenés que pactar que eso quedó enterrado y no puede ser motivo de reproche”.

Valdés recogió el guante y contestó en Twitter: “Alguien me compartió esto”, comenzó diciendo, citando el tweet que muestra las imágenes del programa de Fantino.

Luego, señaló: “No suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. Igual no me enojo, nunca, los quiero y cuídense”.

-Guillermina Valdés-

LEER MÁS Laurita Fernández enfrentó el rumor de romance con Marcelo Tinelli