Comscore

RESPUESTA 😡

Guillermina Valdés se enojó ante una crítica por una foto de su hijo: "Qué horror este comentario"

La modelo compartió una foto de Lorenzo y reaccionó ante el comentario que le hizo una seguidora.
-Guillermina Valdés-

El domingo Marcelo Tinelli confirmó su separación de Guillermina Valdés tras ocho años de amor y un hijo en común, Lorenzo.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, informó el conductor de "ShowMatch" en Instagram.

-Marcelo Tinelli-

Lo cierto es que en este clima de dolor por su separación, la modelo y empresaria reaccionó ante el comentario de una seguidora que la criticó por una foto que subió de su hijo Lolo.

LEER MÁS: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados: "Sentimos que es lo mejor para los dos"

“No suelo mostrar a mis hijos en las redes, pero este momento quería compartirlo. Cuarenteneando...y pasando de aburrimiento en aburrimiento (yo le digo que esto, lo va a convertir en una persona más creativa). Mamá de 4 tratando de meterle sabiduría al asunto...Fuerza madres”, indicó Guillermina en su posteo.

-Guillermina Valdés-

A lo que una seguidora la cuestionó: “¡Era morocho! ¿En qué momento tiene el pelo y las cejas de ese color? ¿Efecto cuarentena o sigue los pasos de la familia? ¿Cirugías, tatuajes y tinta a temprana edad porque no se aceptan tal como son?”.

LEER MÁS: Guillermina Valdés habló sobre su separación de Marcelo Tinelli: “Este proceso es muy...”

Al leer esto, Valdés reaccionó: “¡¡Oh my God!! Qué horror este comentario... se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea... Cuánta maldad tiene cierta gente. A todos mis hijos les cambió el color de pelo en algún momento... De todos modos es increíble la cabeza de cierta gente, impensado”.

-Guillermina Valdés-