Comscore

¡VAMOS!

Guillermina Valdés y un emotivo mensaje por la salud de Soledad Aquino: "Ella es una luchadora"

Guillermina Valdés respondió una pregunta de sus seguidores a través de historias e hizo referencia a la salud de Soledad Aquino.
Guillermina Valdés

Son días de mucha preocupación para el clan Tinelli, en especial para Mica y Cande Tinelli quienes están ocupadas al 100 por ciento cuidando a su mamá, Soledad Aquino, quien se encuentra en un estado complicado luego de ser sometida a un trasplante de hígado producto de una cirrosis hepática.

En este contexto, Cande ha compartido diversos pedidos a través de sus redes sociales en donde le solicitaba a sus seguidores que tengan a Aquino en sus rezos y que incluso se animen a danar sangre en este duro momento.

Soledad Aquino

Y ahora, Guillermina Valdés se animó a responder preguntas de sus seguidores a través de historias e hizo referencia a la salud de Soledad Aquino.

Desde Instagram, la empresaria dejó un mensaje esperanzador en torno a la difícil situación familiar: “Mucha salud para Sole. Desde La Rioja apoyando a todos ustedes”, le escribió un usuario a la modelo en sus redes sociales.

Y Guille respondió: “Gracias, ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones. Todo suma”.

Guillermina Valdés

LEER MÁS El pedido de Paula Robles por la salud de Soledad Aquino