Comscore

¿LO HARÁ? 🤔

Guillermina Valdés, desafiada por Jey Mammon: la invitó a que vaya a cantar a "Los Mammones"

La actriz, empresaria y modelo se sometió a las picantes y divertidas preguntas del humorista, en su programa de radio.
-Jey Mammon-

En la tarde del martes, Guillermina Valdés visitó “Mañana la seguimos”, el programa de Jey Mammon en Radio Metro y se divirtieron a lo grande.

La actriz, empresaria y modelo se sometió a las picantes y divertidas preguntas de Jey y su equipo conformado por Fer Metilli, Felipe Colombo, Calu Bonfante y Martín Reich donde habló de su exitoso presente abocada de lleno al perfil empresarial con GUIV, su línea de cosmética que viene desarrollando junto a un laboratorio nacional con más de 30 años de experiencia.

La modelo que goza de una piel privilegiada, no se guarda nada y comparte con sus seguidores todas las rutinas para tener una piel sana, hidratada y suave.

Para ello creó su propia línea que trabaja con materias primas de origen natural y activos puros para lograr los mejores resultados en el cuidado de la piel.

Guillermina se mostró muy distendida y feliz cuando Jey la desafió en vivo a que le prometiera una visita al living de “Los Mammones” el programa éxito en las noches de América y se animara a cantar. Valdés no dudó un segundo en comprometerse a visitarlo en el estudio de TV para seguir la charla.

Incluso hicieron un adelanto exclusivo y se animó a cantar algunos temas de "Los Auténticos", Fabiana Cantilo y hasta entonó unos versos de "Cambalache". Pero para disfrutar del desafío habrá que esperar a la semana que viene a que la modelo cumpla su promesa.

Jey Mammon

LEER MÁS Alejandro Fiore recordó su época en "Los Simuladores": "Bancamos dos capítulos con la tarjeta de crédito"