Comscore

FECHA ESPECIAL 🎂

Guillermina Valdés cumplió años y dejó un emotivo mensaje tras separarse de Marcelo Tinelli

La modelo y empresaria celebró sus 43 años y compartió unas reflexivas palabras desde Instagram.
-Guillermina Valdes-

Hace unos días, Marcelo Tinelli confirmó desde Instagram su separación de Guillermina Valdés tras ocho años juntos y un hijo en común, Lorenzo.

“Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravillosos y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”, escribió el conductor de "ShowMatch".

-Marcelo Tinelli-

LEER MÁS: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, separados: "Sentimos que es lo mejor para los dos"

En este marco de reciente separación, la modelo y empresaria está cumpliendo 43 años este domingo 5 de julio y en su cuenta de Instagram publicó una foto acompañada de un emotivo mensaje.

-Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés-

"Cierro los ojos y el deseo más fuerte nos involucra a todos como humanidad. Cierro los ojos y deseo que sigamos aprendiendo", comenzó su profundo posteo.

LEER MÁS: La decisión que tomó Cande Tinelli con Guillermina Valdés, tras separarse de Marcelo

"Cierro los ojos y deseo volver todos a abrazarnos. Mis 43", finalizó, junto a una imagen junto a la torta de cumpleaños.

-Guillermina Valdes-