Comscore

SU OPINIÓN

Guillermina Valdés sobre la crisis que atraviesa el país: "El día a día es difícil"

Desde su rol de empresaria, la mujer de Marcelo Tinelli se refirió a lo complicado que está sostener un proyecto laboral.
Guillermina Valdés

En este último tiempo, fueron varias los famosos que optaron por demostrar su disconformidad con respecto a la situación que vive el país y comentar sus propias dificultades ante la crisis.

En esta oportunidad, Guillermina Valdés, pareja de Marcelo Tinelli, habló sobre lo duro que se le hace ser una emprendedora hoy en día y llevar adelante su marca de calzado, Valdéz: "Es imposible aislarse de la realidad. Yo con Valdéz (su marca de calzado) estamos hace siete años y lancé una marca de cosmética en mayo con la que me está yendo bien y estoy muy contenta con mucho trabajo, así que imaginate lo difícil que es el día a día, tener empleados, el sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles con nada, bajar el consumo, las cuotas de interés, el valor del dólar. A todos nos llega y se hace imposible".

En una nota con "Intrusos", la actriz agregó: "También uno es sensible con la gente que trabaja que está en otro lugar. De eso se trata un empresario. Yo en su momento tenía un prejuicio de lo que es ser un empresario porque sentía algo frío. Yo soy una emprendedora que trabajó como actriz y modelo".

"Hoy por hoy, me puse esto al hombro y laburo todos los días. Trabajo en esta cuestión constructiva de salir adelante en situaciones más difíciles. La verdad que me parece un laburo súper interesante", indicó.