Primicias
enamorados

Guillermina Valdés contó cómo fue el momento en que Marcelo Tinelli le propuso compromiso

La modelo y actriz reveló qué le confesó el conductor cuando la sorprendió con las alianzas que hoy ambos llevan en su mano izquierda.
23 abr 2019, 20:00
0025684689.jpg

Guillermina Valdés contó cómo fue la romántica propuesta de compromiso de Marcelo Tinelli, noticia que se conoció hace unos días.

La modelo y actriz reveló qué le confesó el conductor cuando la sorprendió con las alianzas que hoy ambos llevan en su mano izquierda.

Valdés es la figura de la última portada de revista Gente y en la entrevista detalló cómo fue ese mágico momento.


"Yo soy muy personaje para el amor, demasiado relajada. Pero Marce es romántico. Sabe generar momentos, climas, es muy de las flores, la comida a solas, un bailecito... A fines de marzo llegó a casa y me sorprendió con la cajita. Me dijo 'hace mucho que quiero que llevemos el mismo anillo'. Eso fue todo", contó Guillermina.


Y agregó: "El compromiso con este amor ya lo tenemos a diario. Solo es un símbolo íntimo, un gesto amoroso. Nada tiene que ver con promesas de boda. Si en dos, tres o diez años él o yo nos proponemos matrimonio, no lo sé. Pero éste no es nuestro momento".
"¿Qué garantizaríamos casándonos? ¿Más amor? Los dos ya hemos atravesado las formalidades. Con el tiempo, el casamiento va tornándose como un impuesto, una obviedad cultural y le ponemos humor a eso, como "desacralizando" la institución. Estamos tan bien así, te diría que este tránsito hasta es más copado (risas). Pero...¿Quién sabe? Tal vez en algún momento de la vida nos resulte divertido", explicó la modelo sobre la posibilidad de pasar por el Registro Civil en el futuro.