Comscore

REDES

Guillermina Valdés contestó a una dura crítica de Yanina Latorre: "Prefiero..."

Guillermina Valdés se refirió a un comentario de la panelista Yanina Latorre, que cuestionó sus palabras sobre el escándalo entre Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi.
-Valdés- Latorre-

Guillermina Valdés sostuvo que La China Suárez es libre de hacer lo que quiera con su vida y que no hay derecho a juzgarla por el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi.

En este contexto, Yanina Latorre fue tajante con la opinión de la modelo sobre el tema del momento e involucró a Marcelo Tinelli.

"La China es libre mientras no se meta con Marcelo Tinelli. Ahí te va a dejar de gustar que sea tan libre", había dicho la panelista de LAM, El Trece, tras escuchar su opinión.

-Guillermina Valdés-

Guillermina se hizo eco de estas declaraciones vía Twitter, alertada por Ángel de Brito, y respondió con altura, aclarando su posición con respecto al escándalo del que hablan todos,  y sin entrar en polémicas con la panelista.

"Hola @AngeldebritoOk no defendí, dije que no me quería poner ni de un lado, ni del otro y es una obviedad que todos somos libres de hacer y deshacer en nuestra vida, también que somos responsables de nuestros actos, todo lo que hacemos y dejamos de hacer tiene sus consecuencias", explicó Valdés.

Y luego añadió ante otro mensaje del conductor y jurado de La Academia: "Te quiero y prefiero no responder a @yanilatorre  que entiendo tiene todo el derecho a opinar".

-Valdés- Latorre-