Comscore

CHAU, CHAU... ADIÓS 📺

Guido Záffora explicó por qué renunció a "Intrusos": Hoy se despidió del programa de Jorge Rial

El periodista se bajó del envío en su temporada 20. Su lugar será ocupado por Paula Varela.
Guido Záffora

Tal como adelantó Primiciasya.com, Guido Záffora renunció a "Intrusos" y su lugar será ocupado por la periodista Paula Varela.

El panelista se despidió esta tarde del programa que conduce Jorge Rial en la temporada número 20 del ciclo.

LEER TAMBIÉN: Romina Pereiro sobre la pelea entre Jorge Rial y Patricio Giménez: "Todo esto me hace muy mal"

-Guido Zaffora-

Se presume que seguirá ligado al canal y que podría sumarse al envío de Guillermo Andino, "Informados de todo", aunque esa parte aún no fue definida.

De todos modos, Záffora dio un paso al costado y hoy anunció el motivo de su salida al envío periodístico de espectáculos.

"Me costó mucho tomar la decisión, pensarla, analizarla. Es un año particular para todos y no es una decisión de las últimas tres semanas, la vengo pensando hace un tiempo largo. Uno tiene miedo de quedarse sin trabajo, porque hay que pagar las cuentas y por todo lo que viene. Hace tres semanas tomé la decisión y hablé con quien tenía que hablar. Primero hablé con vos, en tu camarín, fuiste muy amable y te agradezco, luego hablé con las autoridades del canal", dijo Guido en su despedida al envío.

Y puntualizó: "Cuando entré en Intrusos era muy chiquito, había muchos periodistas, tenía mucho miedo de venir a acá a un programa líder. La he pasado muy bien".

LEER TAMBIÉN: Barby Franco sufrió un accidente en la ruta y Fernando Burlando la socorrió