Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Guido Zaffora: "El periodista que ustedes conocen se va a fusionar con el actor que siempre fui"

Este medio dialogó en exclusiva con el panelista de tevé que se anima a la actuación en una importante sala porteña de la Avenida Corrientes.
18 ago 2017, 14:40
0021265656.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
A partir del 16 de septiembre y por cuatro únicas funciones, Guido Zaffora, panelista de "Infama", se anima a mostrar su faceta de actor y se sube al escenario del Metropolitan Sura con el unipersonal "Algunos no nacieron para ser estrellas".

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con el periodista quien contó sobre esta propuesta: "Estoy muy contento y lo que más felicidad me da es que me dirija Ricky Pashkus que es el uno de la comedia musical. Él fue quien me empujó a hacer este proyecto. Estar en calle Corrientes y en ese teatro Metropolitan para mí es un honor".

 Embed      


"Es un elenco de lujo, son ocho bailarines y cantantes, músicos en vivo. Y lo que muestra el espectáculo es un conductor en un programa de televisión, con invitados famosos. La gente se va a reír mucho y va ir en trasnoche, los sábados a las 0.30. Digo que va a ser una fiesta este show que creo que va a dar mucho que hablar y va a revolucionar la calle Corrientes", agregó.

"El contexto en el que está hecho nunca se hizo y va a ser muy divertido. Estoy con muchas expectativas, ansioso y nervioso. Tengo mucho miedo pero eso también desaparece cuando veo a mis compañeros. Siento que el periodista que ustedes conocen se va a fusionar con el actor que siempre fui y nunca lo perdí. Yo empecé actuando y acá se va a poder ver todo eso".

     

 

Se habló de