Comscore

ES POR AHÍ

Guido Zaffora tras el brutal crimen homofóbico en España: "¡Son unos hijos de pu..! ¡Basta!"

El periodista se mostró conmovido al aire por el caso de Samuel en España que recorre el mundo. "Esto me toca muy de cerca", contó. El video.
-Guido Zaffora-

Un brutal crimen homofóbico conmociona a España. Samuel, un auxiliar de enfermería de 24 años, fue hallado inconsciente cerca de una discoteca de La Coruña, tras haber recibido una golpiza por parte de varias personas.

Hubo importantes manifestaciones en las calles para repudiar el asesinato y pedir por la detención de los culpables.

El caso fue analizado este martes en "Es por ahí", América, y Guido Zaffora dio un encendido discurso y se mostró conmovido por este caso de homofobia.

-homofobia-

"Esta gente que son homofóbicos/homofóbicas están todo el tiempo persiguiéndote. Esto me toca muy de cerca, lo que pido es que haya una ley de educación de diversidad sexual", indicó el periodista.

Y agregó visiblemente conmovido: "Todos nosotros vivimos perseguidos y perseguidas por estos hijos de pu.. que estás en la salida de un boliche y te matan, porque son unos hijos de pu..".

"A mí esto me toca muy de cerca y me pone muy triste. ¡De verdad, basta de homofobia, basta! Perdón", finalizó casi quebrado.