Comscore

PLATO ESPECIAL

Guido Süller recordó a su madre y se quebró al aire: la contención de Carina Zampini

El mediático Guido Süller no pudo contener las lágrimas al presentar el pollo al horno con papas que hacía su mamá en El gran premio de la cocina. Video.
-Guido Süller-

Guido Süller participa de la actual temporada televisiva de El gran premio de la cocina, donde puede vérselo haciendo de las suyas en el equipo verde siempre con sus anécdotas risueñas. Pero en esta oportunidad no pudo contener las lágrimas al presentar el pollo al horno con papas que hacía su mamá cuando era chico.

Cumpliendo con la consigna del día, que imponía 'todo en fuente', con un menú compuesto por croquetas de papa, pastel de cerdo y batata y pollo al horno con papas, Süller eligió recrear el famoso pollo al horno con papas de Nélida, su mamá.

No obstante, de entrada aclaró que su versión sería distinta. “Mi mamá crió cuatro hijos y dos nietos... no tenía tiempo para condimentarlo tanto. Antes eran más expeditivas las madres”, aclaró.

Así fue que una vez presentado su plato ante el jurado, el hermano de Silvia Süller especificó: “Le agregué un poquito de mostaza, algunas especias, hice un menjunje, me puse los guantes, lo acaricié. Está hecho con mucho amor”, ya con la voz medio entrecortada.

Y agregó: “Las mamás de antes se dedicaban al hogar, teníamos la mesa ovalada del living, con un mantel blanco y la frutera con frutas de mentira, de plástico”, ya invadido completamente por el recuerdo emotivo.

Pero claro que además de los lindos recuerdos, fue inevitable para el participante de El gran premio de la cocina rememorase los momentos más duros a la hora de sentarse a la mesa en la casa familiar.

“Alguna vez no alcanzó [la comida] y mamá se iba a la cocina y tardaba y decía ‘coman ustedes’. De grande me di cuenta por qué decía eso”; recordó y rompió en llanto.

A24/show

-Guido Süller-