jueves, 05 de abril de 2018
Análisis de audiencia

Guido Kazcka metió el rating más alto del miércoles 4 de abril

Telefe y El Trece no tuvieron programas que lleguen y superen los 11 puntos de rating. En América, Pamela David se prende en la lucha con Vero Lozano y Mariana Fabbiani. En El Nueve, "Bendita" tuvo un gran repunte.

La pantalla chica mantiene el flujo de audiencia pero se repartió más equitativamente el número de televidentes. Prueba de ello es que los canales que siempre lideran no llegaron a meter ningún programa con 11 puntos o más de audiencia.

El ciclo que más rating logró fue "La tribuna de Guido", conducido por Guido Kazcka, que alcanzó una media de 10.9. En segundo lugar, en la misma pantalla, El Trece, se ubicó "Simona" con 10.8.

En Telefe, la baja fue notable porque apostó a un contenido de latas extranjeras. El canal de las pelotitas no puede ganar el prime time de ayer, la franja más caliente en materia publicitaria.

"El Sultán" fue lo mejor de ese canal con 10.5 mientras que segundo quedó "Elif" con 10.2 pero a las 16 horas.

En El Nueve hubo una notoria alza en "Bendita" que está firme arriba de los 5 puntos (5.1 hizo ayer) y le arrebató el mejor rating a "El Show del Problema" que lideró durante muchas semanas. Ayer, el programa de Nico Magaldi hizo 3.0.

América también logró una suba de audiencia y una compensación mayor en sus programas. "Intrusos" fue lo más visto con 4.2 pero "Pamela a la tarde" obtuvo 3.2 de promedio general y cuartos de audiencia superior a los 4.1. El ciclo estuvo muy cerca de "El Diario de Mariana" con 5.6 final y "Cortá por Lozano", con quien compitió media hora, que obtuvo 5.1 en su promedio general. Por la noche, "Animales Sueltos" tuvo un promedio muy bueno de 4.0 e "Intratables" sumó 3.7.

En el promedio general de canales, Telefe lideró con 7.7, El Trece fue segundo con 7.5, América tercero con 3.5, El Nueve cuarto con 2.7 y la Tv Pública cerró con 0.6.

En cuatro días del mes de abril, las emisoras tienen: Telefe (7.2), El Trece (6.5), América (3.4), El Nueve (2.6) y Tv Pública (0.9).

Embed