Comscore

PRIMICIA - FELICIDAD

Guido Kaczka fue papá por cuarta vez: nació Eliseo

En la mañana del miércoles, el conductor de "Bienvenidos a bordo" fue papá otra vez luego de que su mujer, Soledad Rodríguez, diera a luz a Eliseo.
Guido-kaczca-trauma-niñez-el-trece-pis

Con muchísima felicidad Guido Kaczka anunció en noviembre que se convertiría nuevamente en padre de la mano de su esposa Soledad Rodríguez.

Y hace unas semanas, en "Bienvenidos a bordo" (El Trece) uno de los juegos consistía en adivinar el nombre del bebé en camino… ¡y dos jóvenes acertaron diciendo que se llamará Eliseo!

“¡Sí! ¡Eliseo! ¡Metieron el nombre!”, celebró el animador, padre de Romeo (12), Benjamín (6) y Helena (4) , cuando los participantes lanzaron al unísono su respuesta.

Guido Kaczka

LEER MÁS Guido Kaczka le respondió al taxista que denunció estafa en su programa de televisión

“Lo mejor es que lo podemos empezar a nombrar en la familia a Eliseo que está por venir”, señaló Guido, sonriente luego de que los concursantes descubrieron el nombre que lleva su cuarto hijo.

Finalmente, Eliseo nació este miércoles a la mañana y tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. Además, según pudo saber PrimiciasYa.com, Guido suspendió las grabaciones de su programa por el día de hoy y seguramente mañana o el viernes ya retome sus actividades.

Guido

LEER MÁS Hernán Drago, conmovido en pleno aire por la carta que le dedicaron sus hijos