martes, 27 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Guido Kaczka: "No hablé con Juanita Viale porque no fue nada como para charlarlo demasiado"

El conductor radial y televisivo charló en la entrega de los Martín Fierro con este medio y aclaró lo que pasó con Juanita Viale en su ciclo de La 100.

Juanita Viale manifestó que no se sintió cómoda en la entrevista radial que le hizo Guido Kaczka en La 100 en el ciclo "No está todo dicho".

La actriz argumentó su fastidio con esta frase: ''La peor entrevista de todas fue la que hice con Guido Kaczka, que hice en la radio, que no me preguntó nada de la película".

"Llegué de viaje, catorce horas de vuelo, me fui de Ezeiza directamente a hacer la nota, porque era grabada, bueno no sé si se puede decir eso, que el programa era grabado... y nada me quede así como ¡plop!", añadió.

Primiciasya.com estuvo en la entrega de los Premios Martín Fierro de Radio y el animador televisivo y radial respondió gentilmente a sobre este episodio.

"Siempre es un orgullo estar en los Martín Fierro. Tuve la suerte de ganar el de conducción de tele, estar nominado en este, estoy muy contento", dijo sobre la premiación.

Y Kaczka agregó: "La radio para mi es un gran desafío y la tele es más mi costumbre. En la radio ya van 5 ó 6 años y es un desafío que me encanta. Lo disfruto. La gente... Es completamente distinto, pero ninguno de los dos lugares hay que perder la esencia porque en definitiva es el contacto con la gente".

Sobre la entrevista con Juanita, Guido fue muy claro: "Al final le hice una pregunta y ella fue como para otro lado. Quería promocionar lo que estaba haciendo. Yo compromendo que a veces uno quiero promocionar lo que hace y va para un lado y para el otro. Yo le pregunté sobre la película, después mostraron el audio y vi que estaba la pregunta y todo. Ella se fue para otro lado pero nada, todo bien. No, no hablamos porque no fue nada como para charlarlo demasiado".
Embed
Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino