Comscore

FELICIDAD

Guido Kaczka sobre el nacimiento de Eliseo: "Ya estamos todos en casa"

El conductor se refirió en su programa, "Bienvenidos a bordo", al nacimiento de su cuarto hijo. "¡Es un batallón!", expresó.
-Guido Kaczka-

Con muchísima felicidad Guido Kaczka anunció en noviembre que se convertiría nuevamente en padre de la mano de su esposa Soledad Rodríguez.

Y hace unas semanas, en "Bienvenidos a bordo", El Trece, uno de los juegos consistía en adivinar el nombre del bebé en camino… ¡y dos jóvenes acertaron diciendo que se llamará Eliseo!

“¡Sí! ¡Eliseo! ¡Metieron el nombre!”, celebró el animador, padre de Romeo (12), Benjamín (6) y Helena (4) , cuando los participantes lanzaron al unísono su respuesta.

El viernes, desde su programa, el conductor se refirió al nacimiento de su hijo por primera vez al aire y aclaró que tanto el bebé como su mujer ya están en su casa.

LEER MÁS: Débora Plager habló de la polémica entre Anamá Ferreira y Diego Brancatelli

"Ya estamos todos en casa los nenes, ¡es un batallón!", exclamó Guido. "Está todo bien, ya estamos en casa, salimos de la clínica", remarcó.

Ante la consulta de Hernán Drago sobre si durmió en estos días, ya que lo notaba algo cansado, contó: "Dormí ahí...". Y sobre el nombre elegido explicó: "Eliseo era jodido, lindo nombre".

LEER MÁS: Darío Barassi se vacunó contra el coronavirus: "Era un tema que me tenía nervioso y angustiado"