Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Guido Kaczka: "La verdad es que no sabía nada y si lo hubiese sabido..."

El conductor de "Lo mejor de la familia" dialogó con PrimiciasYa.com tras la polémica que se desató anoche en su programa. Su palabra.
4 dic 2017, 13:20
0022217849.jpg

Se generó una polémica grande el domingo en el programa de Guido Kaczka con la participación de Marcela, prima de Magui Bravi, quien resultó la ganadora de la noche en "Lo mejor de la familia", El Trece.

La prima de la bailarina interpretó de gran manera a Amy Winehouse y se llevó el premio de 100 mil pesos.

Lo curioso es que Bravi se encontraba como jurado del programa junto a Cae, Nazareno Casero, Iliana Calabró y Carla Quevedo. Marcela, prima de Magui, ya había tenido una participación televisiva hace un tiempo en el programa "Laten corazones", Telefe.

 Embed      


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Guido Kaczka y aclaró que no estaba al tanto del parentesco de Bravi con la participante.

"La verdad no sabía nada. En el jurado eran cinco y seguramente algunos de ellos se conocieron ahí y eligieron entre todos. En el programa no hay ningún condicionamiento para anotarse, tratamos que sea el mejor nivel posible desde la producción para tener un mejor show. Pero pueden ser profesionales amateurs, dedicarse a lo artístico o no. Tampoco nos fijamos en los parentescos si lo hubiera sabido lo hubiera dicho pero no le impedía participar. Ayer el ganador de los 100 mil pesos fue por decisión del jurado y no de producción", sentenció el conductor.

 Embed      


Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino