Comscore

INTERNAS

Guido Kaczka, ¿Enojado con Marcelo Tinelli por el cambio de horario?

El conductor de Bienvenidos a bordo, Guido Kaczka, habló hoy con Intrusos sobre los rumores de enojo con Marcelo Tinelli por el cambio de horario de su programa.
Guido Kaczka y Marcelo Tinelli

Mucho se habló sobre un supuesto enojo de Guido Kaczka con Marcelo Tinelli por el cambio de horario de Bienvenidos a bordo y por pedirle que no bailen más en ese ciclo de entretenimientos.

Esta tarde, el conductor del ciclo habló con Intrusos sobre el tema y no dejó lugar a duda alguna: "No estoy enojado, además, vamos a convivir en el primer time a la noche y seguramente también haga la tarde, que era una idea que teníamos con el canal ya desde el año pasado".

-Guido Kaczka-

Y añadió: “Es cierto que la publicidad vale más en algunos momentos que en otros, pero somos de los que andamos mas o menos bien. Trabajo de lo que me gusta y a los programas, a la productora y al canal le van bien".

Consultado sobre si “Marcelo Tinelli le prohibió que bailen en su programa”.

Y Guido respondió: “Nosotros arrancamos con el baile, es una idea de bailar con onda, pero después cada vez fueron haciéndolo mejor, pero igual es otra cosa. No es un concurso de baile técnico como lo que hace Marcelo con una devolución de jurados”.