EN LA RURAL

Grupo América presentó su innovador sitio de noticias: A24.com

Anoche se llevó a cabo la presentación oficial de una innovadora plataforma de noticias. El discurso estuvo a cargo de Agustín Vila. Hubo figuras invitadas como Mirtha Legrand, Alejandro Fantino y Pamela David.

A las 19 de este miércoles comenzó a llegar la gente al predio de La Rural, lugar que fue escenario de la fiesta de lanzamiento de A24.com, una apuesta del Grupo América al buen periodismo y a la innovación en Argentina.

A24.com contará con una interfaz dinámica, acorde a las necesidades de las nuevas audiencias, trabajando en base a valores periodísticos tradicionales y ofreciendo una amplia variedad de contenido multimedial serio y transparente. Además, contará con el apoyo tecnológico y logístico de la señal de noticias A24.


En el marco de la superabundancia de información online, A24.com pondrá la lupa sobre tres ejes fundamentales: poder, economía y deportes. El compromiso de la empresa es convertirse en el lugar donde se encuentren información y análisis confiables, y fundamentalmente de relevancia para la audiencia.


A24.com hace ya casi dos meses cubre los temas más relevantes de política, economía, judiciales, deportes e historias de vida. Con distribución de la información y contenido nativo en las principales redes sociales y una cobertura 24 horas, el sitio de noticias cuenta con editores responsables que aportan una mirada especialista sobre la coyuntura argentina.


En tiempos de noticias confusas y de lectores ávidos, A24.com busca aportar información confiable y llegar a la audiencia de la forma más ágil, breve y clara.


Con 300 invitados presentes, en el festejo se proyectó un video que resume los valores de este nuevo medio digital, que tiene a la innovación como pilar central.


Luego, Agustín Vila, director de Medios Digitales de Grupo América y Radio La Red, dio un discurso de presentación.

"En Grupo América somos conscientes que o revalorizamos al periodismo o perderemos la oportunidad de que el periodismo revalorice nuestros medios".

A24.com, como cada medio de Grupo América, refleja los estándares de pluralismo, de búsqueda de la verdad y de profesionalismo que son su compromiso desde el primer momento.


Asimismo, acompañaron en el lanzamiento parte del directorio del grupo, encabezados por Daniel Vila, José Luis Manzano, Gabriel Hochbaum y Claudio Belocopitt.


El evento tuvo la presencia de importantes personalidades de la política, los medios de comunicación y el entretenimiento como Mirtha Legrand, Pamela David, Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, Rodolfo D'Onofrio, Marcelo Mindlin, Emilio Monzó, Martín Redrado, Sergio Massa, Mariano Recalde, Oscar Lamberto y Alejandro Fantino, Luis Novaresio, Walter Nelson, Soledad Larghi, Yeyo Di Gregorio, Robertito Funes Ugarte, Josefina Pouso, Pablo Duggan y Camila Hadad.