Primicias
¡ARDIÓ TROYA!

Gritos e insultos: el fuerte enfrentamiento entre Fernanda Iglesias y la Chipi

La panelista y la mujer de Dady Brieva se dijeron de todo al aire y la discusión terminó con amenazas de violencia. ¡Mirá el video!
28 sept 2016, 14:31
0018417631.jpg

Fernanda Iglesias y Mariela Anchipi, la mujer de Dady Brieva, se cruzaron duramente: todo terminó con amenazas de violencia.

El cruce comenzó cuando Fabián Doman y su equipo discutían sobre la tremenda polémica de Pampita en el Bailando. "¿Pero y si estaban separados?", comentó La Chipi.

"Vos porque salías con un tipo casado te ponés del lado de la China", le disparó Iglesias. "¿Por qué no te vas un poco a la m...? Escuchame un poco lo que te digo, Dady, cuando yo salía con él, estaba separado. Si no sabés, no hablés de mí, te fuiste un poco lejos. Desubicada", arrojó la coach de ShowMatch.

"¡No pueden ponerse del lado de la China!", se justificó Fernanda. Fue entonces cuando la esposa de Dady Brieva amenazó: "Te voy a c... a trompadas".

Minutos después, la polémica volvió a subir de tono, cuando Iglesias aseguraba que Marcelo Polino se había comportado de manera incorrecta con Pampita.

"¡Pero vos qué hablás si vos venías haciendo lo mismo con la gente! Recién lo hiciste conmigo, hablaste de mí sin saber mi historia. No me estoy poniendo del lado de nadie, estoy planteando que puede haber otras realidades", señaló La Chipi. "Vos estás haciendo lo mismo que hizo Polino con Pampita, me estás maltratando como Polino maltrató a Pampita", le retrucó.

¡Mirá el video!

 Embed