miércoles, 07 de marzo de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Griselda Siciliani: "Me da mucha nostalgia dejar 'Sugar', pero también es lindo seguir y hacer cosas nuevas"

La actriz dialogó con PrimiciasYa.com y explicó el motivo por el cual deja la exitosa obra producida por Susana Giménez y Gustavo Yankelevich. Videoentrtevista.

Luego de un año de éxito, Griselda Siciliani sorprendió a todos al anunciar que se baja de "Sugar". De todas maneras, el exitoso musical seguirá adelante, a partir del 1 de abril, con sus dos protagonistas masculinos (Nicolás Cabré y Federico D'Elía) y Laurita Fernández tomando el lugar de la actriz.


El anuncio se hizo el martes por la tarde en una conferencia de prensa a la que PrimiciasYa.com fue uno de los pocos medios invitados y de la que participaron Siciliani, Cabré, D'Elía y el productor de la obra, Gustavo Yankelevich.


Fue el productor, justamente, el encargado de explicar que Griselda tenía compromisos tomados previamente para este 2018. "Le agradezco enormemente a Griselda haber seguido con la obra todo este tiempo. Estuvo maravillosa", señaló Yankelevich.

Embed


Por su parte, Siciliani habló a solas con este portal y manifestó: "Fue una decisión que se tomó bastante rápido porque en realidad la obra iba a terminar a los tres meses y yo ya tenía compromisos tomados. Y decidimos seguir, lo hablamos con Gustavo y nos pareció que re daba para seguir con 'Sugar'. Obviamente Gustavo me propuso seguir, insistió pero igual ya sabía que no se podía. La obra merece que continúe y que se haya encontrado la posibilidad para que siga".


Y luego agregó: "Voy a extrañar mucho 'Sugar', me queda un mes y la última función me va a dar mucha nostalgia, pero también es lindo ir para adelante y hacer cosas nuevas. Tengo proyectos para hacer una película y también volver a Telefe con un nuevo proyecto".

¡Mirá la entrevista completa con Griselda Siciliani!

Embed

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino