EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Griselda Siciliani, tras el testimonio de Thelma Fardin: "Es un día histórico"

La actriz que forma parte del Colectivo Actrices Argentinas habló de las sensaciones que le quedaron tras la durísima denuncia de la ex Patito Feo, quien anoche acusó a Juan Darthés de haberla violado.

Este martes por la tarde, la agrupación Actrices Argentinas brindó una conferencia de prensa en la que acusaron a Juan Dartés de haber violado a la actriz Thelma Fardin.

El evento se realizó en el Multiteatro y estuvieron presentes Cecilia Roth, Eleonora Wexler, Muriel Santa Ana, Laura Azcurra, Dolores Fonzi, Griselda Siciliani, Melania Agüero, Mirta Busnelli, Jazmín Stuart y la intérprete denunciante, Thelma Fardín, quien mediante un crudelísimo video relató, en primera persona, la violación sufrida por parte de Darthés durante una gira de la tira infantil Patito Feo, en Nicaragua.

En este marco, Griselda Siciliani, compañera de Fardin en Patito Feo, describió sus sensaciones tras el valeroso testimonio de la denunciante.

"Es un día histórico", arrancó diciendo Siciliani. Y continuó: "Es un relato muy valiente de Thelma y nosotros queríamos apoyarla".

Luego, Griselda contó que tras enterrarse de la historia relatada hoy por Thelma, estuvo en shock por un tiempo.