TREMENDA EXPERIENCIA

Griselda Siciliani dio detalles del abuso de poder que padeció de Juan Darthés en "Patito Feo"

La actriz contó los gritos que recibía del actor y que un chico con el que ella salía lo fue a buscar.

La justicia de Nicaragua formalizó el pedido de captura contra Juan Darthés a raíz de la denuncia de Thelma Fardin por violación.

En este marco, Griselda Siciliani dio detalles de lo que padeció al trabajar con el actor en la tira "Patito Feo".

"Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele. Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder", reconoció la actriz en charla con revista Gente.

"El destrato estaba muy naturalizado", comentó. Y en ese contexto, Siciliani se preguntó: "¿Me maltratás? Yo te declaro la guerra".

"Eso me perjudicó: seguiría siendo 'la desquiciada'. Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del 'ay, vos también... siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!'", añadió la actriz.

Y reconoció que un hombre que salía con ella lo fue a buscar y el actor no lo enfrentó: "Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase".